teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Da positivo a Covid-19 Jorge Arganis Díaz, titular de la SCT

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) emitió un comunicado por medio del cual dio a conocer que el titular del organismo, Jorge Arganis Díaz Leal, se sometió a una prueba diagnóstico para Covid-19, de la cual se detalló, arrojó un resultado positivo.

 

De acuerdo con lo indicado en el desplegado de la dependencia, el secretario de comunicaciones se aplicó el examen para coronavirus, luego de que presentó los síntomas relacionados con la enfermedad y en atención de los protocolos sanitarios correspondientes.

 

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que su titular, Jorge Arganis Díaz Leal, después de presentar algunos síntomas y atendiendo los protocolos sanitarios, se realizó la prueba de COVID-19, resultando positivo el día de hoy”.

 

Lee: Javier Jiménez Espriú abandona la SCT, lo sustituye Jorge Arganis Díaz Leal

 

El reporte oficial de la SCT añade que al conocer el resultado del test que se aplicó, el funcionario se encuentra atendiendo las recomendaciones médicas conducentes, entre las que se encuentra el debido aislamiento social.

 

Por dicha situación, se añade, Arganis Díaz Leal dará seguimiento de forma remota, a todas los temas de los cuales se encarga el organismo que encabeza.

 

El secretario se encuentra atendiendo las recomendaciones médicas y las medidas de aislamiento, por lo que dará seguimiento, a distancia, a todos los temas inherentes a la SCT”.

 

Recomendamos: Estos 16 municipios de Puebla se han librado del Covid-19

Arganis Díaz Leal lleva poco más de un mes en el cargo

 

Cabe recordar que fue apenas el pasado 23 de julio, cuando el funcionario asumió la dirección de la SCT, ante la renuncia de Javier Jiménez Espirú, quien se separó del puesto tras tener algunas diferencias con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en torno al cambio de autoridad civil a naval en los puertos aduanales.

 

Fue el mismo mandatario nacional quien dio a conocer la renuncia y posterior designación de Jorge Arganis Díaz Leal, de quien recordó, fue su colaborador durante su periodo al frente de la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

 

Crédito: SDPNoticias
Foto: @Chiapas_Hoy

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias