Covid-19 cobra la vida de otro alcalde en Tlaxcala; muere el de Amaxac de Guerrero



El Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero, Tlaxcala, confirmó la muerte del alcalde, Faustino Carín Molina. Se trata del segundo presidente municipal de esa entidad que muere a consecuencia del Covid-19.

 

En una esquela publicada en sus redes sociales, el Ayuntamiento confirmó el deceso del edil emanado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Sin embargo, no especificó las causas de su muerte.

 

Medios de esa entidad dieron a conocer que el presidente municipal presentó complicaciones respiratorias, síntoma de dicho virus. Hace unos días el alcalde repartió despensas en algunas comunidades.

 

Lee: Puebla recibe urnas de 104 migrantes fallecidos por Covid-19 en Estados Unidos

 

El pasado 15 de mayo la Secretaría de Salud de Tlaxcala, confirmó la muerte del presidente de Mazatecochco, José Esteban Cortés Torres por Covid-19; quien fue ingresado a un hospital del IMSS al presentar síntomas como dificultad para respirar y fiebre.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros