teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Claudia Rivera analiza también rendir primer informe en juntas auxiliares

Un informe oficial y mini informes en juntas auxiliares de la ciudad de Puebla es lo que analiza realizar la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, para su primera rendición de cuentas.

 

En primera instancia, adelantó que realizará un primer informe austero, por lo que la opción es hacerlo en el palacio municipal con únicamente invitados de gobierno y diferentes sectores sociales.

 

También detalló que busca presentar su primer informe de labores como la ley lo establece, con posicionamiento público y los resultados de cada área en este año de labores.

 

Recomendamos: Claudia Rivera se reconcilia con Barbosa y firmará convenio de seguridad

 

“La primera opción es realizar el informe oficial en el palacio municipal, será el 14 de octubre y será austero”.

 

En cuanto a los mini informes en las juntas auxiliares, la alcaldesa comentó que es a fin de llegar a un número mayor de población del municipio y que conozcan los primeros resultados de su administración. 

 

“Estamos analizando esta posibilidad de llevar los informes a las juntas auxiliares para tener ese acercamiento con los ciudadanos”.

 

Sobre el contra informe que pretenden realizar los regidores de Morena, denominados del G5, Rivera Vivanco aseguró que siempre estará abierta a las diferentes expresiones y puntos de vista de los ciudadanos.

 

 

Lee más: Gobierno de Claudia Rivera invertirá 35 millones más en bacheo en Puebla (VIDEO)

 

Por Alejandro Camacho Fierro/@alecafierro

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro