teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Claudia Rivera se reconcilia con Barbosa y firmará convenio de seguridad

La reconciliación que dio a conocer el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, después de El Grito de Independencia con la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, va en serio.

 

Lo anterior luego de que Rivera Vivanco diera a conocer que en breve firmará el convenio de Seguridad Metropolitana que propuso el mandatario estatal al asumir su cargo, con la intención de que  se colabore coordinada y abiertamente en el combate a la delincuencia.

 

Sin embargo, afirmó que nunca hubo un rompimiento con el mandatario poblano, sino que solo hubo diferencia de opiniones:

 

“Hablo de la reconciliación histórica desde hace algunas administraciones. Hoy vamos a retomar varias actividades tradicionales, como lo fue El Grito, donde estuvimos acompañando al gobernador, fue algo inédito”.

 

Lee más: Gobierno de Puebla capital sí firmará convenio de colaboración Barbosa a favor de la seguridad

 

Reiteró que cuando lo decida el gobernador Barbosa, firmará dicho convenio y recibir apoyo para el combate a la delincuencia, aunque recordó que aún no hay fecha para ello:

 

“Cuando se tenga, si es que es en la zona metropolitana, lo firmaremos. Es nuestra obligación de trabajar de manera coordinada, aún no hay fecha”.

 

Además también anunció que su primer informe de gobierno será crítico y real a lo que se ha hecho y no en su administración.

 

Lee más: Miguel Barbosa y Claudia Rivera presiden ceremonia conmemorativa de la Independencia (FOTOS)

 

Por Alejandro Camacho Fierro/@alecafierro

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro