teatro del pueblo
911
Publicado enSin categoría

Caen 3 sujetos por robo a 12 Oxxos

@MTPnoticias

Como resultado de una exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó, en las últimas horas, la desarticulación de una banda, integrada por dos hombres y una mujer, presuntamente dedicada al robo a tiendas de conveniencia en la capital.

Los detenidos son: Víctor Hugo “N.”, de 35 años de edad, Griselda “N.”, de 32 años y Cristian “N.”, alias “El Carcachas”, de 30 años de edad.

Policías Municipales adscritos al Sector Dos efectuaban un recorrido de seguridad en el cruce de la Prolongación 2 sur y la calle 105 Oriente, de la colonia Arboledas de Loma Bella, cuando se percataron que empleados de una sucursal Oxxo de la zona señalaron a los ocupantes de un vehículo Pontiac, Matiz, color negro con amarillo, con placas de circulación del Servicio Público Mercantil como responsables de atracarlos.

Por lo anterior, los elementos emprendieron una persecución que derivó en la detención de la unidad junto con los hombres y la mujer. Adicionalmente, se recuperaron decenas de cajetillas de cigarros y botellas de licor, producto del ilícito. Además, se aseguró un arma tipo pistola.

De acuerdo con las primeras investigaciones a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se tomó conocimiento que Cristian “N.”, alias “El Carcachas”, cumplió una pena en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Miguel en 2017; aunado a lo anterior tiene registros por robo. Mientras que, Víctor Hugo “N.” presenta un historial delictivo por robo a transeúnte y allanamiento de morada.

También, se determinó que estas personas habrían cometido al menos 12 atracos con violencia en diversas tiendas de conveniencia de la capital poblana.

Los probables delincuentes quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez