Cabify bloquea a conductora que trasladó a mujer sospechosa de Covid-19 (AUDIO)



La plataforma Cabify bloqueó a la conductora de la unidad en la que se trasladó a una mujer que murió este jueves, tras presentar síntomas de Covid-19. En un audio difundido en las redes sociales, la conductora dio a conocer que la dejaron sin trabajo temporalmente.

 

“Yo lo que hice fue preguntarle a la aplicación, de qué manera me iba a apoyar por lo menos con la ayuda de hacerme la prueba. Me dijeron que no, que la aplicación lo único que me puede brindar (…) es que me espere a que me llegue mi kit de protección, una mampara.Y si tú vas y te haces una prueba del Covid en cuanto te lo hagan te vamos a desbloquear, eso corre por tu cuenta”, relató la conductora.

 

Este jueves tras presentar dificultades para respirar, una mujer mayor perdió la vida este jueves cuando viajaba en un taxi ejecutivo a la altura de la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas. 

 

Lee: Muere mujer mientras viajaba en un DiDi, sospechan de Covid-19

 

La conductora del automóvil Chevrolet de color gris, solicitó ayuda a los números de emergencia cerca del mediodía. Al llegar al lugar los paramédicos confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

 

De acuerdo a los primeros reportes, la mujer arribó a la unidad en compañía de dos personas y después comenzó a tener dificultades para respirar. Sin embargo perdió la vida minutos después.

 

 

 

@LuisaTirzo

Foto: Ilustrativa


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros