teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Ayuntamiento renovará seguros de vida a 8 mil trabajadores

A través de una licitación pública, el ayuntamiento de Puebla renovará la contratación de un seguro de vida y gastos funerarios para los trabajadores de la Comuna.

 

En total, 8 mil empleados sindicalizados y de confianza recibirán este beneficio, entre ello, lo que se había prometido que era aumentar el seguro de vida para el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

Para personal administrativo serán 100 mil más 10 mil de gastos funerarios; en el caso de los policías, 120 mil más 10 mil de gastos funerarios.

 

Lee: Ayuntamiento de Puebla impulsará turismo social en 10 juntas auxiliares

 

Lo anterior, de acuerdo a la licitación pública nacional, se detalla con el número CMASMDIF/SECAD/OOSLMP/IMDP-LP-002/2020, para la contratación del servicio consolidado de seguros para el ayuntamiento del municipio de Puebla.

 

El municipio no hará distinción y entregará este beneficio a todo el personal de la administración organismos públicos descentralizados.

 

Además, se licitó el aseguramiento del parque vehicular del municipio y del OOSL, así como el “aseguramiento” de bienes inmuebles y contenidos, así como la infraestructura operativa

 

En la misma publicación de la página del Comité Municipal de Adjudicaciones, se detalla que la Junta de Aclaraciones es el 23 de diciembre, las propuestas técnicas el 26 de este mes, en tanto que las económicas el 30 de diciembre y ese mismo día quedará el fallo, aunque esto será a las 18:00 horas.

 

Por Alejandro Camacho/ @alecafierro

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro