Aumentan a 174 las muertes por Coronavirus en México; suman 3 mil 181 infectados



Las autoridades sanitarias federales indicaron este miércoles que el número de fallecimientos por Covid-19 ascendió a 174; mientras que el total de casos confirmados es de 3 mil 181.

 

Durante las últimas 24 horas, la cifra de casos sospechosos subió a 9 mil 188 y los pacientes descartados suman 17 mil 209.

 

La Ciudad de México continúan siendo la entidad con el mayor número de pacientes Covid-19, le siguen Estado de México, Puebla, Baja California y Jalisco.

 

Recomendamos: Más y más muertos por Coronavirus, van 37; 17 en Puebla y 20 en Estados Unidos

 

La Ciudad de México continúan siendo la entidad con el mayor número de pacientes Covid-19, le siguen Estado de México, Puebla, Baja California y Jalisco.

 

El director General de Epidemiología, Dr. José Luis Alomía Zegarra, indicó que las personas mayores de 65 años son la población más afectada por este coronavirus; sin embargo, los adultos entre los 30 y 60 años ocupan la segunda plaza de riesgo.

 

Del total de casos confirmados, sólo 29 por ciento ha requerido alguna clase de hospitalización, mientras que 71 por ciento ha seguido el proceso en aislamiento domiciliario.

 

Lee: Solo el 10% de habitantes acatan medidas por Coronavirus en juntas auxiliares y sur de Puebla (EN VIVO)

 

Los pacientes que han perdido la vida por esta enfermedad tenían uno o más de los siguientes padecimientos: hipertensión, obesidad, diabetes, EPOC, insuficiencia renal crónica y tabaquismo.

 

 

Crédito: Reporte índigo

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada