728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

Ahora ‘renuncia’ Lilia Martínez a la Gerencia del Centro Histórico de Puebla

Alejandro Camacho Fierro/@alecafierro

 

Otro cambio confirmado en la administración de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se ha consumado.

 

Se trata de la Gerente del Centro Histórico, Lilia Antonia Martínez y Torres, quien presentó este día su renuncia al cargo, debido a asuntos personales.

 

Recomendamos: Retiran cámaras para fotomultas en Puebla ¡Nadie regula la velocidad! (FOTOS y VIDEO)

 

Lo anterior fue confirmado por el regidor del PAN, Enrique Guevara Montiel, quien aseveró que al momento, ese fue el argumento de la exfuncionaria municipal para separarse del cargo y reveló que le comentó que este mismo mes lo dejaría.

 

“A mí me confirmó que iba a presentar su renuncia por motivos personales. Ella a mí me lo dijo. La gerente me dijo que tiene un motivo personal y no se los voy a comentar. Tengo que respetar lo que ella me dijo”.

 

Con la salida de Lilia Antonia Martínez y Torres, ya suman 3 renuncias en la administración de la alcaldesa, pues la primera fue de la exdirectora de Turismo, Lirio Azahalia González Luna, el pasado 7 de marzo, y el 13 de agosto, Diana Laura Coraza presentó su baja al frente del Instituto Municipal del Deporte.

 

Lee más: ¡De locos el tráfico! Obras y cierres en Periférico y Carmelitas

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro