¡De locos el tráfico! Obras y cierres en Periférico y Carmelitas



 

 

Un intenso caos vial se registra en Periférico Ecológico y Bulevar Carmelitas, debido a las obras de colocación de concreto hidráulico.

 

En redes sociales automovilistas reportan que hay algunos momentos del día en que tardan hasta una hora en pasar en ese tramo con dirección a la autopista México Puebla.

 

Para evitar percances viales, la Secretaría de Infraestructura informó que, desde este 13 de agosto y por un periodo de 30 días, permanecerán cerrados el puente y la lateral del Bulevar Carmelitas, desde los cuales los automovilistas pueden incorporarse al Periférico Ecológico.

 


 

 

La medida servirá para desahogar la carga vehicular en el Periférico Ecológico, vialidad en la que se desarrollan obras con concreto hidráulico.

 

 

Ante los trabajos que se realizan, la dependencia estatal exhorta a los automovilistas a tomar vías alternas en la zona como las calles 5 de Mayo y Miguel Hidalgo con sentido a Bulevar Carmelitas para poder incorporarse al Bulevar Municipio Libre con sentido hacia la Bulevar Atlixcáyotl. 

 

Por Alfredo Ramírez

 

Fotos: @Clariz_GA y @Rupireportero_


Entrada Relacionada