teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Youtuber asesina a su novia en transmisión en vivo (VIDEO)

En plenas temperaturas bajo cero, un youtuber ruso gasea con gas pimienta a su novia y la saca en ropa interior a la calle dejándola ahí por horas, la mujer muere de hipotermia y todo lo pasa en vivo por su stream.

 

En una trasmisión en vivo por stream de un famoso youtuber ruso conocido como “Reeflay Panini”, se puede ver como el hombre le habla, grita, llora, trata de revivir, carga y muestra el cadáver su su novia que horas antes de morir la había rociado con gas pimienta y lanzado al frio a temperaturas bajo cero y que murió por hipotermia.

 

Según reportes, al comienzo del stream en vivo el youtuber y un amigo se alcoholizaron y decidieron cumplir las peticiones de los espectadores a cambio de las donaciones durante la trasmisión.

 

Fue así como el youtuber rocía con gas pimienta a su novia, que en esos momentos se encontraba dentro de la casa solo con ropa interior, y la saca afuera cerrándole la puerta y negándole el acceso durante horas.

 

Cuando el youtuber decide al fin abrirle la puerta, la mujer yacía inconsciente en el piso y el blogero se apresuro a meterla al interior. Entre gritos, sollozos, y golpes en la cara, Stanislav Reshétnikov, conocido en la Red como Reeflay Panini, trata de despertarla pero al no tener éxito se levanta y va a su computadora para seguir con el stream, dice algunas palabras para después volver junto al ya cadáver de la mujer y la carga para ponerla en el sillón junto a él.

 

Lee: CJNG ejecuta en Guanajuato a ‘El Wualo’, primo de ‘El Marro’

 

Todo paso durante dos horas en las que Reeflay Panini hablaba en vivo por el stream que nunca apago, hasta que llego una paramédica que declaró  muerta a la joven mujer y posteriormente llego la policía que fue donde se corta la trasmisión. Sucedió en una casa en la aldea Ivánovka, en la provincia de Moscú.

 

Reportes de varios usuarios y seguidores del canal del youtuber, aseguran que Valentina Grigórieva, de 26 años, estaba embarazada, pues en anteriores videos comentan que la mujer lo dejo ver.

 

A Reeflay Panini le ofrecieron 1000 dólares para que echara a Valentina afuera al frío, mientras que el blogero en declaraciones dice que no siente tener ninguna culpa, ya que lo hizo porque Valentina tenia una infección intestinal y no quería que “apestara” el lugar.

 

De la misma forma, el bloguero en declaraciones ante la justicia, comentó que posiblemente la muerte de Valentina se debió a una sobredosis de droga, de las cuales, según él, no consumió. Las investigaciones aún siguen y se esta haciendo lo debido para establecer la muerte de la joven mujer.

 

 

Crédito: GTN

Por: @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias