teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Yalitza revela cómo fue la invitación para ser columnista en The New York Times

La actriz mexicana Yalitza Aparicio reveló cómo fue que la contactaron del diario estadounidense The New York Times, con el fin de que ella escribiera un articulo de opinión.

 

En entrevista con Maxine Woodside del programa Todo para la Mujer, de Radio Fórmula, la también maestra, originaria de Oaxaca, reveló que personal del periódico de Estados Unidos fue quien se puso en contacto con su equipo, con el fin de enviar una invitación abierta para escribir en sus páginas.

 

Recomendamos: Yalitza Aparicio se vuelve columnista del diario estadounidense The New York Times

 

 

Fue una invitación que ellos me hicieron, con la intención de hablar sobre la importancia del arte para hacer llegar diferentes mensajes a la sociedad. Cómo “Roma hizo muchos cambios, como es el caso de las trabajadoras del hogar”, afirmó Yalitza.

 

Aparicio añadió que aún considera que en nuestro país existe el clasicismo, el racismo y otos tipos de “discriminación entre nosotros”. Yalitza explicó que el artículo lo redactó originalmente en español y posteriormente lo tradujeron, ya que “no doy una con el inglés”, bromeó.

 

Mencionó que algunos de los vestidos que suele usar en alfombras rojas y otros eventos especiales son obsequios y en otras ocasiones son prestados, depende del acuerdo al que lleguen los diseñadores con su estilista personal.

 

Crédito: Grupo Fórmula

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias