teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Yalitza Aparicio se vuelve columnista del diario estadounidense The New York Times

Yalitza Aparicio, la actriz de Roma y docente mexicana, nos dio una grata sorpresa al informar que se volvió columnista de The New York Times, diario estadounidense.

 

A través de su cuenta de Twitter, Yalitza invitó a todos sus seguidores a leer su primer artículo titulado “En México, Roma encendió fuego por los derechos de la trabajadora”, esto debido a que en la red social, la actriz fue tendencia por las imágenes que se publicaron de actores de tez blanca que protagonizan diversos filmes.

 

Dicho texto fue escrito en español y traducido al inglés. Yalitza hizo referencia al arte y la importancia de denunciar los problemas sociales para lograr un cambio.

 

 

LeeYalitza Aparicio recibe reconocimiento como Mejor Actriz Internacional en Brasil

 

“El arte pone al descubierto nuestra realidad brutal, una realidad que es compleja, diversa y a menudo injusta, pero también nos presenta la increíble oportunidad de dar voz a lo inaudito y visibilidad a lo invisible”, escribió en su artículo.

 

La actriz nominada a los Premios Óscar, en su escrito hizo referencia a la cinta que protagonizó y que fue coproducida, dirigida y fotografiada por Alfonso Cuarón.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias