teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Ya hay 8 personas que quieren adoptar a Spike, perrita rescatada del socavón en Juan C. Bonilla

Spike es una de las perritas rescatadas el pasado 10 de junio tras haber caído al socavón que se formó en Santa María Zacatepec en el municipio de Juan C. Bonilla.

Spike es una perrita sin hogar y tras ser rescatada fue puesta en adopción. Tal ha sido el auge del tema que ahora hay ocho personas que desean adoptarla.

Lee: EN VIVO Inicia rescate de Spay y Spike de socavón de Juan C. Bonilla, con lluvia y tierra reblandecida

De acuerdo con el sol de Puebla, la directora general del Instituto de Bienestar Animal de Puebla (IBA) Irma Gómez Castañeda, informó que Spay y Spike presentaban deshidratación y desnutrición pues estuvieron atrapados tres días en el socavón.

Sin embargo quien requiere mayor atención  es Spike pues ella ya presentaba problemas por su condición de ser una perrita de la calle.

Recomendamos: “Lo voy a cuidar más que nunca”: Fátima al reencontrarse con Spay, rescatado del socavón (FOTOS y VIDEO)

Además  según un tuit de Juan Carlos Valerio se sabe que hay una probabilidad de que Spike esté embarazada. Sin embargo aún falta realizar pruebas en la perrita para descartar el embarazo y poder esterilizarla.

Además en la entrevista que realizó el Sol de Puebla se mencionó que una vez que Spike sea dada en adopción se dará seguimiento hasta que se adapte a su hogar.

“Aquellos prospectos deben cumplir con los requisitos, en el IBA contamos con un manual y un reglamento para poder dar en adopción de manera adecuada y responsable a los animales… que estén interesados, que haya una solicitud, que todos los miembros de la familia estén conscientes de la responsabilidad que implica y otros procedimientos administrativos”.

 

 

Por @MTPNoticias 

Con información de el Sol de Puebla 

Foto: @Kenia_Brodman 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias