teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Ya está en México el avión presidencial (VIDEO)

El avión presidencial, TP-01, “José María Morelos y Pavón” aterrizó aproximadamente a las 14:40 horas de este miércoles, y ya se encuentra en el hangar presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

En un video difundido por el Gobierno Federal se aprecia como tres personas con batas blancas suben a la aeronave momentos después de su aterrizaje para revisar el estado de salud de la tripulación de la Fuerza Aérea Mexicana.

 

Recomendamos: AMLO asegura que ya recibieron anticipo por venta del avión presidencial

 

El avión permaneció 582 días almacenado en un hangar del aeropuerto de Victorville, California, en la espera de que fuera vendido.

 

Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que la persona interesada en comprarlo no tiene problema en recibirlo aquí en México o en Estados Unidos.

 

A principios de febrero de este año, el primer mandatario confirmó que el avión adquirido al final del sexenio de Felipe Calderón y utilizado durante la administración de Enrique Peña Nieto será rifado a través de seis millones de ‘cachitos’ de la Lotería Nacional. Habrá 100 ganadores que no recibirán la aeronave como premio, sino dinero: 20 millones de pesos cada uno.

 

Lee: AMLO reactiva venta de ‘cachitos’ para la rifa del avión presidencial

 

El sorteo se llevará a cabo el martes 15 de septiembre a las 16 horas en el Salón Sorteos del edificio principal de la Lotería Nacional.

 

 

Crédito: Aristegui Noticias
Foto: @pedroferriz3

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias