teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

AMLO reactiva venta de ‘cachitos’ para la rifa del avión presidencial

El presidente Andrés Manuel López Obrador, junto con el titular de la Lotería Nacional, informaron sobre la rifa del avión presidencial, que ya es un hecho y se realizará el martes 15 de septiembre a las 16:00 horas.

 

Como ya han informado anteriormente, el total de la rifa, se destinará para equipos médicos y hospitales públicos para atender a la población vulnerable de México.

 

El importe total de los premios es aportado por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, y serán pagados por la Lotería Nacional en la Ciudad de México.

 

Serán cien premios de 20 millones de pesos cada uno, los que se sortearán el martes 15 de septiembre.

 

Lee: AMLO adquiere el primer ‘cachito’ de la rifa del avión presidencial

 

Informaron que al 10 de julio se han vendido 1355.00 ‘cachitos’ de lotería, lo equivalente al 22.58 % del total disponible, es decir, 677.5 millones de pesos.

 

En cuanto al avión presidencial se recibió una oferta en el mes de abril por 120 millones de dólares, que es aproximadamente 2697 millones de pesos, la oferta ha sido en efectivo, e informaron que en caso de que se realice la venta informarán de quien se trata, aunque por el momento aún no es prudente dar a conocer el nombre del probable comprador, en cuanto al avión Gulfstream, también existe una oferta de compra venta.

 

 

 

@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias