teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Y la austeridad ‘apá? Senador morenista luce Rolex de 188 mil pesos

Un lujoso reloj Rolex portó este jueves, 14 de noviembre, el guerrerense Félix Salgado Macedonio en la sesión del Senado de la República.

 

Así lo exhibió Reforma que destaca que se trata de un Submariner Date, de “esfera verde”, que tiene un costo de catálogo de unos 9 mil 750 dólares, alrededor de 188 mil pesos.

 

Lee: Evo Morales se pasea en zona ‘fifí’ de la CDMX con escoltas de Peña (VIDEO)

 

 

 

Características del reloj

De acuerdo con el mencionado rotativo, Rolex describe la familia Submariner como los relojes “de buceo de referencia”. Su diseño es de sus agujas de oro de 18 quilates.

 

La prenda se caracteriza por:

 

-Índices de oro de 18 quilates que evitan la pérdida de brillo.

-Cada esfera Rolex está diseñada y manufacturada principalmente a mano, lo que garantiza su perfección.

-Macedonio da aval al ascenso del piloto que trasladó a Evo Morales a México

 

Este jueves, el Senado aprobó 266 ascensos de diversos grados del Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana, y entre ellos se encuentra el piloto Miguel Eduardo Hernández Velázquez, encargado del traslado del expresidente de Bolivia Evo Morales a México.

 

Cabe señalar que en la discusión del dictamen en el pleno, Félix Salgado Macedonio, senador por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) subrayó que los ascensos son un reconocimiento a “toda una vida profesional y dedicada en forma exclusiva y permanente al servicio del país”.

 

Asimismo, el presidente de la Comisión de Defensa destacó que los militares tienen con todas las aptitudes, la capacidad técnica y profesional, así como el valor civil y militar para ser ratificados en el grado.

 

@MTPNoticias

Crédito: SDP Noticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias