teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Vladimir Putin recurre a peligrosos reclusos para luchar contra Ucrania

Vladimir Putin está dispuesto a todo con tal de ganar.
Vladimir Putin recurre a peligrosos reclusos para luchar contra Ucrania
Vladimir Putin aplaudiendo Créditos: Antena3

Ahora sabemos que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, está dispuesto a todo con tal de ganar la guerra con Ucrania, por ello no dudó en recurrir a peligrosos reclusos que cumplen una condena por los delitos más escalofriantes que se han visto en la historia de la humanidad.

Tal es el caso de Dmitry Karyagin, quien asesinó a sangre fría a su abuela de 87 años “a martillazos”.

El mandatario excusó su decisión y le concedió la amnistía al hombre porque ha pasado seis meses al frente del conflicto bélico y ha logrado sobrevivir.

Recordemos que las pérdidas de tropas rusas superan los 100 mil elementos, lo que “ha orillado” al gobernante a usar a los presidiarios para mantener a flote su contingente militar.

Bebé muere durante ataque ruso a una maternidad en Ucrania
Soldados en guerra en Ucrania Créditos: Especial

Vladimir Putin recurre a peligrosos reclusos para luchar contra Ucrania: el caso de Dmitry Karyagin

De acuerdo con el medio británico The Mirror, el sujeto de 36 años, había sido sentenciado a 14 años y medio de prisión por matar a su abuela Zoya Anastasenko de 87 años. El delito no quedó aquí, pues antes de la tragedia la obligó a vender su departamento. Luego del homicidio le robó ocho mil euros que son alrededor de 163 mil 295.08 pesos mexicanos, de acuerdo con el tipo de cambio de la tasa de hoy viernes 13 de enero.

Finalmente, cuando obtuvo el recurso monetario, ocultó el cadáver de su familiar y éste no fue hallado sino hasta un año después. Cabe recalcar que los hechos se suscitaron en el año 2014. Ahora, a solo seis años de haber cumplido los 14 que le faltaban, está al frente de la guerra en Ucrania con el Grupo Wagner.

Recomendamos: Por “acciones inamistosas”, Putin prohíbe operaciones con compañías sancionadas por Rusia

La fuerza paramilitar privada que oculta un secreto escalofriante

El Grupo Wagner es una fuerza paramilitar privada, que en realidad y de acuerdo con las versiones periodísticas, es una red de mercenarios. El ejército también se desempeña de forma particular para el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

Al momento se ha desempeñado de manera activa en la captura de ciudades como Popásna y Severodonetsk en Lugansk, según el doctor Samuel Ramani, miembro asociado del Royal United Services Institute.

También lee: “Espero que mueras de la manera más dolorosa”: el mensaje de futbolista ucraniano a Vladimir Putin

Sobre esta línea, informaron que hoy en día es una unidad informal que no conforma de forma oficial al ejército ruso, y se supone que en él no se han reportado bajas.

De acuerdo con una investigación a profundidad de la BBC, un exoficial del ejército ruso de 51 años, Dmitri Utkin, fundó al equipo de fuerza paramilitar y le dio su nombre, basado en su anterior mote en el Ejército.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Crédito: Heraldo de México

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias