teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Esto sabemos sobre el video de Nodal cantando cuando trabajaba en Coppel

Video de Nodal cantando en Coppel
Foto: Irving Sánchez

Pasan los días y Christian Nodal continúa dando de qué hablar; no obstante, esta vez la noticia no tiene nada que ver con su expareja Belinda, sino es más sobre su pasado, antes de que el cantante alcanzara la fama.

En un video que circuló en redes sociales, específicamente en la red social TikTok, se puede observar a Christian Nodal cantando su famoso tema ‘Adiós amor’ en lo que parece ser una tienda de autoservicio.

Lee: Christian Nodal se borra último tatuaje de Belinda; presume resultados en redes

estos son los costosos regalos que Nodal dio a Belinda
Foto: Instagram @nodal

¿Christian Nodal trabajaba en Coppel?

El material audiovisual que dura escasos 33 segundos tiene escrita una leyenda que da a entender que el mexicano estaba cantando en tiempos de trabajo. El escrito dice:

“Nodal cuando trabajaba en el corporativo Coppel, antes de conocer a Belinda”.

Como era de esperarse, el video se ha popularizado entre los fanáticos debido a que esta parte del pasado de Christian Nodal no era muy conocida.

En el video Christian Nodal luce sumamente joven, además de que no cuenta con los tatuajes que tiene ahora. Evidentemente, su ropa luce un poco más sencilla, por lo que hace ver que el material efectivamente data de antes de la fama.

Lamentablemente no hay alguna otra señal que indique que efectivamente Christian Nodal trabajaba en Coppel o siquiera que se encontraba en dicha tienda, ya que no tiene un uniforme ni se ve ningún aparador.

Recomendamos: Son tonterías: la frívola respuesta de Belinda tras filtraciones de Nodal

Otra teoría sobre el video del mexicano

Por otro lado, ha surgido otra teoría que dice que para ese momento en que fue grabado el video Christian Nodal ya comenzaba a ser conocido en México.

Además, se indicó que no Christian Nodal no se encuentra en un Coppel, sino que el mexicano está en las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores, pues estaba a punto de tramitar su pasaporte.

Christian nodal aclara conversacion belinda
Foto: Instagram @nodal

Se encuentre donde se encuentre, es un hecho que es el artista y que evidentemente el video fue tomado muchos años atrás de conocer a Belinda.

Sugerimos: Conserva los tickets: estos son los costosos regalos que Nodal dio a Belinda

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.