teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Difunden video del momento en que árbol cae y aplasta combi en Edomex; murió chofer

Difunden video del momento en que arbol cae y aplasta combi en Edomex 1
Foto: Captura

Este miércoles se vivió una tragedia en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, pues un árbol de aproximadamente quince metros de altura cayó sobre una combi de transporte público, dejando al menos una persona muerta.

Difunden video del momento en que árbol cae y aplasta combi en Edomex 1
Foto: Captura

De acuerdo con un video captado por una de las cámaras de seguridad del lugar, se puede observar el triste momento en que la combi va circulando con tranquilidad cuando un árbol comienza a levantarse del suelo para después caer justo encima de la carrocería del vehículo ya señalado.

Recomendamos: Ritual satánico: la historia del joven que acudió a fiesta y terminó enterrado vivo

¿Cómo fue que el árbol cayó en la combi?

El suceso ocurrió en la colonia Jorge Jiménez Cantú, para ser exactos en la avenida Acueducto con esquina Cerro Palomas. Dicho árbol dejó prensados a varios tripulantes, quienes se dirigían a sus casas después de una larga jornada de trabajo.

Difunden video del momento en que arbol cae y aplasta combi en Edomex 1
Foto: Captura

Entre los lamentables percances que tuvo este incidente fue que el conductor de la unidad falleció al instante debido al impacto que provocó el árbol en la combi; además, una de las pasajeras resultó lesionada, por lo que ya se encuentra en recuperación.

Tras el incidente, rápidamente llegaron al lugar el cuerpo de bomberos, así como personal de Protección Civil y paramédicos de la base Fénix, quienes auxiliaron a las víctimas y constataron el lamentable deceso del conductor.

Lee: Difunden video del momento en que microbús cae a canal de Xochimilco; iba con pasaje

Cinco horas de trabajo para los rescatistas

Se sabe que el rescate de los pasajeros y el levantamiento de cadáver tuvo una duración aproximada de cinco horas, ya que el árbol contaba con un peso cercano a 30 toneladas y prueba de esto es que la combi quedó prácticamente inservible.

Cabe señalar que la caída del árbol fue provocada por el reblandecimiento de la tierra causado por las recientes y fuertes lluvias que se han presentado en el municipio mexiquense.

Según vecinos, ya estaba un tanto flojo; sin embargo, nadie imaginó que realmente iba a caerse, pues consideraron que las raíces aún lo iban a soportar un tiempo más.

Sugerimos: Golpean, desnudan y apuñalan 25 veces a hombre en CDMX porque ‘les caía mal’

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.