teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

VIDEO: así canta Shakira ‘Acróstico’ con sus hijos Sasha y Milan

Shakira interpreta ‘Acróstico’ con sus hijos Sasha y Milan, la cual se ha posicionado como una de las canciones más escuchadas.
Shakira acróstico video con sus hijos
Captura de video Acróstico, Shakira acróstico con sus hijos Créditos: Shakira

Nuevamente Shakira se ha posicionado como una de las artista más escuchadas con su reciente lanzamiento ‘Acróstico’, una canción dedicada al amor de sus hijos Sasha y Milan.

Con broche de oro, la colombiana junto con sus dos hijos: Milan y Sasha, de 10 y 8 años de edad interpretan esta balada musical, y ahora sale al público luego de que la cantante abandonó Barcelona y se mudó con sus pequeños a Miami, Florida.

En el video musical se ve a Milan y Sasha cantar y tocar el piano junto con su mamá y se observa parte de la mudanza, la cual hace referencia al nuevo comenzó de esta familia.

Lee: Revelan que Piqué cedió la custodia de hijos a Shakira por mansión

Shakira publica emotivo mensaje tras estreno de ‘Acróstico’

Luego de la publicación de su nuevo sencillo, Shakira escribió un emotivo mensaje dedicado a sus hijos en donde compartió el proceso de cómo fue tomó la decisión de compartir el estudio con sus hijos y cómo ellos le pidieron ser parte.

“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz”, escribió Shakira a través de twitter.

“La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”, expresó.

Te puede interesar:Shakira rompe el silencio: da su primera entrevista tras ruptura con Gerard Piqué

Por Mara Hernández

LA VILLA
Mara Hernández

Mara Hernández

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja en MTPNoticias como community manager y reportera.