teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Víctimas del ‘Estafador de Tinder’ recaudan fondos para pagar deudas, necesitan 16.5 MDP

Estafador de Tinder

Tres de las víctimas del ‘Estafador de Tinder’, Simon Leviev, y que se hicieron famosas por el documental de Netflix ‘The Tinder Swindler’, lanzaron la semana pasada una campaña de recaudación de fondos para reunir dinero que les ayude a pagar las deudas que adquirieron por prestarle dinero al que ahora se sabe que es un estafador internacional.

En apenas unos días, Ayleen, Pernilla y Cecilie que dieron su testimonio para el documental y que también por ellas se logró capturar y encarcelar al israelí Simon, quien en realidad se llama Shimon Hayut, han logrado recaudar más de 116 mil libras, que son alrededor de 3.2 millones de pesos.

Lee: Se hizo pasar por multimillonario en Tinder, ellas cayeron y terminaron endeudadas

Su meta es recolectar 600 mil libras (16.5 millones de pesos), pues cada una quedó endeuda por cerca de 200 mil libras, tal y como se reveló en el referido documental.

La campaña de recaudación oficial – pues están surgiendo algunas apócrifas según denunciaron las mismas mujeres – puede ser encontrada en este enlace del sitio GoFundMe.

Recomendamos: ¡Alerta! ‘Anwar’ es el estafador de Tinder en Puebla; pide dinero y roba carteras a mujeres

En su comunicado, estas mujeres que fueron engañadas por Leviev, refieren que a raíz de la publicación del documental que se mantiene todavía en el top 10 mundial de lo más visto en Netflix, mucha gente les ha querido ayudar y para evitar confusiones o que alguien se aproveche de la fama que han adquirido, decidieron abrir esta campaña de recaudación de fondos.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias