teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Vicente Fernández: a un año de su muerte, difunden a los herederos de su fortuna

Vicente Fernández habría cosechado una fortuna mayor a 25 millones de dólares
vicente-fernandez-fortuna
La fortuna y el heredero de Vicente Fernández Créditos: Vicente Fernández

Sin duda alguna, este 12 de diciembre será sumamente especial para la gran mayoría de mexicanos, pues no solo se festejará a la Virgen de Guadalupe, sino que también a Vicente Fernández, quien cumple un año de haber muerto.

Sugerimos: Mujer compra vestido por menos de 300 pesos en una paca y descubre que vale 11 mil

muere-vicente-fernandez
Muere Vicente Fernández Créditos: Vicente Fernández

Vicente Fernández muere el día que se celebra a la Virgen de Guadalupe

Y es que, basta con recordar que fue el 12 de diciembre de 2021 que se dio a conocer el fallecimiento del cantante luego de que pasó tres meses en terapia intensiva a causa de una caída que tuvo.

Los médicos apuntaron que el Charro de Huentitán padecía de síndrome de Guillain-Barré. Lo anterior, hizo que un mal día se cayera, lastimándose las vértebras cervicales, por lo que rápidamente lo trasladaron a un hospital de Guadalajara.

concierto-de-vicente-fernandez
Concierto de Vicente Fernández Créditos: Vicente Fernández

Ya ahí, se determinó que tras la terapia intensiva, se le desencadenó una complicación en las vías respiratorias, hecho que lo llevó a la muerte a los 81 años de edad, justo el Día de la Virgen de Guadalupe.

Tras darse a conocer el lamentable hecho, la gente curiosa se preguntó de cuánto era su fortuna y quién sería el heredero de la misma, ya que Vicente Fernández entró a la historia como uno de los mejores cantantes que dio México.

Lee: Betsy Dayana: mujer muere súbitamente mientras se ejercitaba en un gimnasio

Fortuna de Vicente Fernández: ¿a cuánto asciende y quién se quedará con ella?

A un año de la muerte del cantante, Vicente Fernández Jr. se encargó de hablar con los medios de comunicación para dar a conocer el testamento de su padre y así revelar el nombre del heredero.

Según su información, no se trata de una sola persona, sino que todo el patrimonio de Vicente Fernández se dividirá entre su esposa, hijos y nieto, por lo que Duña Cuquita ni sus hijos tendrán porque disputarse la fortuna.

vicente-fernandez-cantando
Vicente Fernández cantando Créditos: Vicente Fernández

Sobre el valor de lo que dejó Vicente Fernández, el sitio especializado en este tema, Celebrity Net Worth, estimó que el charro contaba con poco más de 25 millones de dólares que ahora se dividirán en varias partes.

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.