teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

‘Son m*m*das’, Franco Escamilla reacciona a #LadyManoseada

Una mujer debe conquistar a un hombre con sexo, cocinar y callarse, según Franco Escamilla
Franco Escamilla con un regalo de un fan Créditos: Redes sociales

El video que se ha difundido en redes sociales y medios de comunicación comienza desde que el joven le cuestiona a la mujer por qué dejó a sus hijos solos en una tienda, como medida de castigo.

 

Lady Manoseada reacciona de manera violenta y empieza a agredirlo físicamente, hasta que él se aleja. Luego la mujer regresa por sus hijos pero al ver que él la había seguido grabando se enfureció aun más y lo siguió por varias cuadras, amenazándolo.

 

A la madre de los cuatro niños se le olvidó que los había dejado abandonados en el carro por andar persiguiendo al hombre. De allí que en redes se han volcado contra ella y Franco Escamilla también opinó al respecto.

 

LeeFranco Escamilla dona 400 mil pesos para medicamentos de niños con cáncer

 

ESTO DIJO FRANCO ESCAMILLA DE LA #LADYMANOSEADA

 

“¿Qué pedo con esta señora? Entiendo que te encabrones, pero dejar a los niños solos por atacar a alguien (que ni siquiera te está atacando) y después acusarlo de que te “manoseó” son mamadas”, indicó el comunicador en su Twitter.

 

 

Al mismo tiempo, el tuit desató una ola de comentarios, en su mayoría de hombres que acusan a la mujer de provocar una agresión al hombre sin necesidad.

 

  • @Zamora2_5Alex “La neta deberían de hacerla viral, así se podrá dar con el paradero de la señora y los niños y así poder quitárselos, qué impotencia por el abuso no solo hacia los niños, sino de su posición como mujer”.
  • @AleXxBamh “Por mujeres como ella se les quita credibilidad a mujeres que en verdad han sufrido de algún acoso o tipo de violencia, ay mi México, ay mi México”.
  • @AllyRocha “Yo a partir del segundo 38 en lo único que pude pensar es en quién chingados se había quedado con los niños???? Y si regresaba la doña y ya no estaban? Valía la pena el pleito? No creo, ningún pleito vale la pena la seguridad de los niños”.

 

La Procuraduría Estatal de Durango informó que ya el caso se encontraba en investigaciones para dar con el paradero de la madre y los niños y prestar la orientación necesaria.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Publimetro

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias