teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

TIERNO NIÑO ENAMORADO ESCRIBE CARTA Y SU MADRE LO GRABA

@MTPnoticias

La infancia es una etapa en la vida en la que los sentimientos son inocentes y puros, dijera Enrique Lhin “todo lo que vivimos lo vivimos ya a los diez años más intensamente”, y es justamente lo que sucede con un pequeño enamorado.

El video que ha conmovido a miles en la redes sociales se trata de una madre que graba a su hijo cuando este escribe una carta romántica a su amor platónico.

El video comienza con el pequeño concentrado escribiendo sus sentimientos, cuando él se da cuenta de que su madre lo está grabando comienza a mostrarse tímido, sin embargo a pesar de ello el niño muestra finalmente su carta ante la insistencia de su madre.

En la carta que el pequeño escribió intenta hacerle creer a ella que su -amigo- es el autor del romántico mensaje. La parte que más conmovió a la made y en las redes sociales fueron las palabras de cierre que corresponden a todo un poeta del amor.

Te quiero mucho, cuídate, te regalo un peso. Te iba a regalar más pero me lo gasté.

El video cuenta ya con más de 4 millones de reproducciones. y fue publicado en la República.

Fuente y foto: La república y periódico el 5.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...