teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Taquero que intentó matar a cliente con machete es detenido

Se trata del mismo que fue exhibido solicitando una pistola para matar porque lo habían hecho enojar.
Taquero que intentó matar a cliente con machete es detenido
Hombre detenido por la policía de la CDMX Créditos: Especial

Detuvieron al taquero que intentó matar a su cliente con un machete de carne en la Ciudad de México el pasado fin de semana. Además, mediante una llamada telefónica, pidió que le llevaran su arma para “quebrarlos”.

El taquero violento se hizo viral en redes sociales, luego de que la mujer de 33 años y otros comensales captaron el momento en que la amenaza de muerte e intenta atacarla con arma blanca.

Lee: Mujer esconde cadáver de su bebé recién nacido en un armario

Asimismo, se escucha en la grabación cuando pide la pistola con la que secuestran.

“Vamos a quebrarnos a dos, si tráetelos. Yo los pago, va, la 9 mm, la cuerno de chivo no, con la que secuestramos no, nada más con la 9 mm”.

Este lunes se informó que lograron la captura del sujeto de nombre René, a quien lo acusan de intento de homicidio y amenazas.

El hecho se registró el viernes 23 de febrero en un puesto de tacos ubicado en la calle de Chilpancingo número 64, Colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc.

¿Qué provocó el enojo del taquero que intentó matar a cliente?

El taquero reaccionó violentamente contra los comensales que intervinieron para defender a la mujer, quien estaba siendo acosada por el comerciante.

La víctima afirmó también que el hombre le arrojó machete que usaba para cortar la carne con la que preparaba los tacos.

Recomendamos: PelisPlus: así es como se puede mirar cualquier película GRATIS

Por ello, las personas que se encontraban ahí la defendieron, lo que provocó el enojo del taquero quien hizo la llamada. Para intimidarlos les dijo que la persona a la que le había pedido el arma estaba a punto de llegar.

Los clientes grabaron este hecho y lo subieron a las redes sociales, por lo que se hizo viral durante el sábado 24 de febrero.

Clientes someten al taquero violento y acosador Créditos: Especial

En tanto, los comensales lograron someter al taquero violento y entregarlo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

“Los policías se entrevistaron con una ciudadana de 33 años de edad, quien mencionó que un hombre, que vendía tacos, la amenazó con un cuchillo y verbalmente. Por lo anterior, el hombre de 36 años de edad fue presentado ante el agente del Ministerio Público por personal de Protección Federal, quien se hizo cargo del reporte”, detalló la policía capitalina en un boletín.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias