UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enVirales

PelisPlus: así es como se puede mirar cualquier película GRATIS

Si no se cuenta con una opción como Netflix, HBO, Amazon Prime o demás, PelisPlus siempre será buena alternativa.
PelisPlus
¿Cómo funciona PelisPlus? Créditos: PelisPlus
El Libro de Libros

Hoy en día, ver películas desde casa puede ser una tarea bastante fácil gracias a las miles de plataformas de streaming, entre las que se encuentra PelisPlus, una página en la que se pueden mirar un sinfín de títulos sin ningún costo, es decir, completamente GRATIS.

No obstante, poca gente sabe acerca de esta página que se pone a la orden de los usuarios que no cuentan con Netflix, HBO, Amazon Prime, StarPlus o más. Ante tal situación, en MTP Noticias decidimos contar lo que sabemos del tema.

Interfaz PelisPlus
Así es como luce la interfaz de la página PelisPlus Créditos: PelisPlus
¿Qué es PelisPlus?


Al igual que la página Cuevana, que nació como una web para ver contenido pirata, PelisPlus es un portal que ofrece infinidad de títulos de forma ilegal, tanto películas como series. Su plataforma no pide registro alguno ni suscripción, sino que subsiste de los cientos de anuncios que se salen al mirar el audiovisual.

Además de tener un sinfín de contenido, este es de calidad, pues no solo PelisPlus tiene infinidad de películas, series y programas de televisión, sino que sus formatos son en alta definición, así como el hecho de que da la opción de colocar diferentes idiomas o subtítulos.

Película en PelisPlus
Película a punto de reproducirse en la plataforma PelisPlus Créditos: PelisPlus

¿Cómo mirar una película en PelisPlus?

El proceso para mirar una película, serie o programa de televisión en PelisPlus es muy sencillo. Lo primero que se tiene que hacer es ingresar a su página web, la cual mostrará una interfaz bastante similar a la de otras plataformas de streaming, pues los títulos se dividen por categorías y a su vez se encuentra la lupa para buscar algo en particular.

Una vez definido el título a mirar, se debe dar doble clic y seleccionar la configuración de reproducción, es decir, si será en español o inglés, así como si se deberá ver en alta o baja calidad, con o sin subtítulos, e incluso si correrá desde el celular o computadora o si se trasmitirá a una pantalla inteligente.

Finalmente, los usuarios de PelisPlus deberán esperar los anuncios y el título empezará en automático a correr. Evidentemente, el comercial del principio no será el único, por lo que hay que ser bastante pacientes a la hora de mirar algo, pues a fin de cuentas no se está pagando nada. 

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

hot sale estrella roja
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.