teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿’Cuernean’ a Peña Nieto? Periodista asegura que Tania Ruiz lo engaña con famoso actor

 

Tania Ruiz ¿le pone los cuernos a Enrique Peña Nieto? ¡¿Y con famoso actor?! Así lo reveló el periodista Jorge Carbajal.

 

Según Carbajal, antes de que Tania Ruiz fuera novia del expresidente Enrique Peña Nieto, tuvo un romance con el actor Valentino Lanús.

 

Con el tiempo, la relación amorosa no prosperó, pero Lanús y Ruiz siguieron en contacto pues el actor es el “coach espiritual” de la modelo:

 

Lee: Tania Ruiz revela cómo es su relación con Enrique Peña Nieto

 

Después de que Valentino Lanús fue novio de Tania Ruiz, la visitaba cada fin de semana en San Luis Potosí, resulta que ahora que ella ya tiene dinero y es novia de Enrique Peña Nieto, contrató a Valentino Lanús como su coach personal”.

 

A través de su canal de YouTube, Productora 69, Carbajal aseguró que Tania Ruiz y Valentino Lanús se ven ocasionalmente, por lo que no descartó que exista un romance entre ellos:

 

“Lo contrató como su coach de vida, y ocasionalmente se ven en diferentes lugares del mundo. Es mucha tentación por parte de los dos. Uno guapo y la otra hermosa, y en aquella parte del mundo, donde hubo fuegos cenizas quedan”.

 

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias