728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Tania Ruiz, la novia de Peña Nieto, ya no es rubia ¡te sorprenderás!

@MTPNoticias

A través de su cuenta en Instagram, Tania Ruiz mantiene contacto con sus fieles seguidores y les comparte un poco de su vida, así como algunas sensuales fotografías, por lo que no dudó en postear una imagen con su nuevo estilo, el cual causó todo tipo de reacciones.

En la instantánea se observa a la modelo mirando directamente a la cámara con un coqueto donaire mientras luce sus marcadas curvas y deja que el aire revolotee su ahora corta y oscura melena; sí, así como lo lees.

Leer: Peña va a una boda fifí con su novia Tania Ruiz

Dicha fotografía causó tal furor que en cuestión de horas obtuvo miles de ‘Me gusta’; incluso, hubo quienes halagaron no solo su nueva imagen, sino también el mensaje que compartió, pues este iba enfocado a los cambios y las cosas positivas, además de que no faltaron los usuarios que señalaron que Peña era muy afortunado por tenerla a su lado.

Para que veas por ti mismo el nuevo look de la modelo y te dejes deleitar la pupila con su belleza, aquí te dejamos la fotografía que está causando furor entre los internautas; disfrútala:

Fotografías: Instagram

LA VILLA
MTP Noticias

Dennys Roldán

Dennys Roldán