teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Peña va a una boda fifí con su novia Tania Ruiz

@MTPNoticias 

El expresidente de México Enrique Peña Nieto asistió a la boda del abogado Juan Collado Mocelo, quien sería el encargado del divorcio entre el exmandatario mexicano y la ex primera dama, Angélica Rivera, también conocida como ‘La Gaviota’.

La celebración fue con motivo de la unión entre María del Mar Collado Dot, hija de Collado Mocelo, y Gonzalo Zabala Junco. Varias figuras importantes del mundo social, empresarial y político acompañaron de cerca a los novios.

Por ello, no pudo faltar el expresidente Peña Nieto, quien iría acompañado de la modelo Tania Ruiz Eichelmann, que sería su actual pareja, lo que confirmaría este evento como la presentación en sociedad de la modelo como pareja del exmandatario.

La modelo y el expresidente no asistieron a la ceremonia religiosa que se llevó a cabo en la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús en las Lomas de Chapultepec, sin embargo, llegaron a la fiesta celebrada en Jajalpa a donde llegaron acompañados de elementos de seguridad por lo que nadie pudo captar el momento de su llegada.

Durante la ceremonia, a la pareja se le vio muy a gusto al lado de su círculo más cercano. A la celebración también asistieron dos hijos del expresidente Enrique Peña Nieto: Alejandro y Paulina Peña Pretelini.

Por otro lado, cabe mencionar que el cantante español Julio Iglesias, amigo cercano de Collado Mocelo, hizo acto de presencia en la fiesta para amenizar con canciones de su repertorio como ‘Me va, me va’.

Fuente y fotos: Quién

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Ramiro Lozano

Ramiro Lozano