teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Supuesto militar agrede sexualmente a estudiante en las calles de CDMX

Usuarios afirman que era militar
agrede-sexualmente-estudiante
Hombre agrede sexualmente a estudiante menor de edad Créditos: Captura

La inseguridad y violencia contra las mujeres cada día va en ascenso y prueba de ello fue lo que ocurrió esta semana en la capital de México, luego de que un hombre agrediera sexualmente a una menor de edad.

Todo quedó grabado en video por una de las cámaras de seguridad de la alcaldía Gustavo A. Madero, por lo que se espera que pronto las autoridades de la Ciudad de México puedan localizarlo para proceder en su contra.

Recomendamos: Tania, Yatzell y Patricia: desaparecen tres mujeres tras ir a un bar en SLP

agreden-estudiante
El hombre va tras la estudiante Créditos: Captura

¿Cómo fue que el hombre agredió a la estudiante en CDMX?

De acuerdo con el material audiovisual, mismo que fue compartido por el periodista Carlos Jiménez, se aprecia el momento exacto en que un hombre toca sin el debido consentimiento a una estudiante. 

El agresor va vestido con ropa en colores gris y negro, desde el pantalón hasta el chaleco que lleva consigo mismo; además, de que posee un corte de cabello tipo militar. 

hombre-huye-tras-agresion
El agresor salió huyendo Créditos: Captura

En un primer momento, el hombre observa pasar a la estudiante y segundos después la sigue por unos cuantos metros, para después pasar a la agresión: le toca una de sus glúteos y huye de la escena.

Ante la situación, la menor de edad se queda inmóvil y asustada por lo que acaba de pasar; en tanto, el agresor camina en dirección contraria a la estudiante como si nada hubiera pasado.

Sugerimos: Carlos: padres asesinan a su niño de 5 años, era primo de Calcetitas Rojas

Usuarios en redes sociales afirman que es el agresor de la estudiante, es un militar

Tras difundirse el material en redes sociales, usuarios han tratado de dar con el responsable para que el caso no quede impune. Dentro de los cientos de comentarios, hay quien afirmó que el hombre pertenece a un grupo de seguridad privada.

Algunos otros, comentaron que es un hombre que es un militar retirado; no obstante, ninguno de estos datos está confirmado por las autoridades capitalinas, las cuales también ya lo buscan.

Lee: Hombre en CDMX sobrevive a disparo en la cabeza y después mata a sus asaltantes

Por Irving Sánchez / @irvingsannzr

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.