teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Franco Escamilla dona 400 mil pesos para medicamentos de niños con cáncer

El standupero Franco Escamilla se quitó el sombrero y se puso la Nariz Roja. Donó 400 mil pesos mexicanos, cerca de $20,000 dólares, para la compra de medicamentos para niños con cáncer y retó a otros colegas a hacer lo mismo.

 

“No lo iba a hacer, pero ya se me calentó el hocico. ¿Cómo ven @10APG (André Gignac), @jaimecamil, @ChumelTorres, @werevertumorro (Gabriel Montiel), @AlexMonthy, @EdgarOceransky? Estos niños necesitan ayuda y no hay dinero para sus tratamientos. No los reto, los invito a ayudar a nuestros niños, ¿jalan o se fresean?”, escribió Escamilla en su cuenta de Twitter.

 

La asociación civil Nariz Roja subió agradeciendo la aportación que hizo el standupero.

 

Escamilla tuvo respuesta de Chumel, quien aceptó unirse a la causa de inmediato.

 

“Claro que sí mi perro, ¿cómo está la onda o qué?”, contestó Chumel vía Twitter y aseguró que iría con “lo mesmo” que Escamilla.

 

 

Pero ahí no quedó, el standupero también buscó aliados en el Club Deportivo Cruz Azul, Javier “El Chicharito” Hernández, Javier Aquino y Aczino.

 

“Y a todos mis compañeros del medio, vamos a unirnos a ayudar a estos niños, no hay mínimo ni máximo, lo que quieran poner, todo suma. ¿Le entran o me busco nuevos ídolos?”.

 

Lee: Mujer se vuelve viral al confundir a Luisito Comunica con Jesucristo

 

Hasta el momento, sólo Chumel ha respondido, habrá que esperar a que el resto responda, por lo pronto, Escamilla “encendió” la red social, pues muchos de sus seguidores y amigos, pese a no estar arrobados, decidieron participar y unirse a la causa.

 

 

Por @MTPNoticias

Crédito : Dallasnews

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias