Un hombre mató a su hijo, de 13 años de edad, tras golpearlo con una katana, que es un sable japonés de los samuráis, pero no midió las consecuencias.
Los hechos ocurrieron en enero de 2022 en Mianyang, en China; sin embargo, hasta ahora se dio a conocer el hecho, ya que denunciaron al padre por la muerte de su hijo.
Lee: Nintendo Switch, Zelda: Tears of the Kingdom; ¿ya hay imágenes de la consola?, te decimos
En ese entonces el padre recibió una videollamada del profesor de su hijo, quien le contó sobre el bajo rendimiento del menor, lo que provocó enojo por parte del hombre.
Y tras ello regañó a su hijo por las bajas calificaciones; sin embargo, su hijo no se quedó callado y le respondió a su padre y ante la ira de él decidió agarrar una katana para asustarlo, pero provocó la muerte del menor.
“Me puse tan furioso que tomé una espada samurái japonesa y me acerqué para apuñalarlo”, explicó delante de un juez Yang Junming.
Te puede interesar: “Cállese pendejo”: Salinas Pliego le responde a diputado de Puebla por embargo a Elektra
La cintura del menor recibió un corte profundo realizado por el sable, y provocó una herida de 10 centímetros. Aunque el padre llamó a los números de emergencia, el menor murió tras realizarle una cirugía.
Padre mata a su hijo con una espada samurái: lo condenan a 12 años de prisión
Luego de los hechos, al padre del menor lo condenaron a 12 años de prisión, pues aunque comentó que no midió las consecuencias y solo quería asustarlo, terminó con la vida de su propio hijo.
“Solo quería asustarlo. Hice lo peor con la mejor motivación”, sostuvo el padre del menor a la Policía, de acuerdo con el periódico citado anteriormente.
Según contó el hombre, adquirió la katana en línea, pues su interés era coleccionarlas.
Por @MTPNoticias/ MTP Noticias