Ícono del sitio MTP Noticias

Snaptube: la aplicación para descargar vídeos y música GRATIS

Asi es la app Snaptube

Asi es Snaptube la aplicación para descargar videos

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos querido descargar un video de las distintas plataformas y en esa tarea la aplicación Snaptube es una experta, ya que puede realizar dicha función y otras más para que los usuarios puedan explotar al máximo las diferentes redes sociales. 

Y es que YouTube, TikTok o Instagram muchas veces bloquean las opciones para descarga debido a que esto puedo incurrir en el famoso copyright; sin embargo, esto no es problema para la aplicación en cuestión, ya que puede romper todos y cada uno de los candados que se imponen.

Para descargar la aplicación Snaptube se debe contar con Android Créditos: Snaptube

Es por tal motivo que Snaptube se hizo y continúa haciéndose sumamente famosa entre los usuarios de Android, quienes principalmente buscan la descarga de videos musicales de la empresa de Google.

¿Qué es Snaptube y para qué sirve?

Snaptube es una aplicación gratuita de Android que descarga videos, audio y también funciona como un agregador de redes sociales. Proporciona resoluciones de video en un rango de 144p, 720p, 1080p HD, 2K HD, 4K HD, así como diferentes formatos de audio en MP3 y M4A.

Con esta aplicación, los usuarios pueden buscar contenido en todas sus plataformas (Facebook, Instagram, TikTok y todas las demás) sin utilizar numerosas aplicaciones y descargar el material de las mismas en un solo clic.

Con esta aplicación podrás descargar música desde YouTube Créditos: Snaptube

Entre las múltiples funciones que se pueden hacer con Snaptube se encuentran:

¿Cómo y dónde se puede descargar esta aplicación?

Evidentemente, al ser una aplicación de descarga ‘ilegal’, no se encuentra en Google Play, aunque hubo un tiempo en que sí estuvo aprobada, por tal motivo los usuarios que quieran tener Snaptube deben descargarla desde su página oficial.

Pero para esto, se tiene que hacer un ajuste en los celulares, ya que evidentemente vienen con una configuración que impedirá este tipo de descargar fuera de Google Play.

Los pasos a seguir son:

  1. Ve a Configuraciones
  2. Selecciona Seguridad
  3. Enciende las fuentes desconocidas
  4. Da clic en este enlace
Con Snaptube es muy fácil la descarga de videos y música Créditos: Snaptube

A partir de que se activen las fuentes desconocidas, se puede visitar la página de Snaptube y comenzar con la instalación. Una vez se concluya esta, el mismo celular te pedirá instalar el formato APK y así ya tener acceso.

Para descargar únicamente se debe pegar el link de la publicación y la aplicación te dará una serie de opciones como el formato y la calidad en que requieres el material, finalmente tendrás que dar clic en ‘descargar’ y en cuestión de minutos se tendrá el video o música.

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

Salir de la versión móvil