teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Himno Nacional con sopa de letras?, piden a alumos hacer esta tarea, se vuelve viral (VIDEO)

Sí, así como lo leen, un profesor pidió a sus alumnos escribir el Himno Nacional con sopa de letras y el resultado fue increíble.
¿Himno nacional con sopa de letras?, piden a alumos hacer esta tarea, se vuelve viral
Plato con sopa de letras y una hoja con la letra del Himno Nacional Créditos: TikTok Magui

En la actualidad hay profesores que tienen ideas ‘extrañas’ sobre las tareas que les dejan a sus alumnos, tal es el caso de una menor que escribió el Himno Nacional con sopa de letras. Sí, así como lo leen.

Aunque suene difícil de creer, una madre de familia compartió que a su hija le dejaron de tarea hacer esta actividad, por lo que no le quedó de otra que utilizar de su despensa las bolsas de sopa de letras para ayudar a su hija.

Recomendamos: ¿Plaga bíblica? Llueven gusanos en China, aquí te contamos

La mamá de nombre Magaly no tuvo otra opción que ayudar con la tarea de su hija, y para ello agrupó las letras del abecedario en una hoja blanca, para que pudiera ir pegando una por una. Sin duda que este trabajo le llevó varias horas realizarlo.

“Cuando te piden todo el Himno Nacional Mexicano con sopa de letras”, escribió Magaly mientras ayudaba a su hija a realizar la tarea de su hija.

Himno Nacional con sopa de letras: esto dijeron usuarios en redes sociales

Tras la publicación del video varios internautas comentaron que se trataba de una mal entendido y que quizás la mujer no acató bien las indicaciones del profesor.

Lee: ¡Irreconocible! Así se ve Jake Gyllenhaal para su nueva película: Road House

Sin embargo, la madre de familia publicó otro video más con las indicaciones que dejó el profesor para que los detractores dejaran de dudar.

”Escribe el Himno Nacional Mexicano en un 1/8 de papel ilustración con sopa de letras de las que las mamás cocinan. El trabajo se entregará el día miércoles 1 de marzo de 2023″, se lee.

@magui_suset

@Magaly susiblue @Magaly susiblue

♬ Sunroof – Nicky Youre & dazy

Lo anterior dejó en claro que la madre no mentía y como era de esperarse, la estudiante obtuvo un buen trabajo tras realizar esta tarea.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias