teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Sicarios asesinan a maestra frente a primaria en Veracruz; un niño, lesionado

Sicarios asesinan a maestra frente a primaria en Veracruz
Foto: Irving Sánchez

Esta mañana la entidad de Veracruz fue el escenario de uno de los eventos más crueles en lo que va del año, pues unos sicarios asesinaron a sangre fría a una maestra de primaria, quien se disponía a comenzar con su día laboral.

De acuerdo con un video que fue captado por las cámaras de seguridad de la zona, y que más tarde fue compartido en redes sociales, se puede observar el triste desenlace de la profesora que fue baleada justo en la entrada de una escuela primaria.

Sicarios asesinan a maestra frente a primaria en Veracruz
Foto: Redes Sociales

Lee: Rafael Canet: el empresario fallecido por una barda desplomada durante el sismo

Paso a paso: así se dio el asesinato de la maestra

En el audiovisual, mismo que dura tan solo unos cuantos segundos, quedó plasmado el momento en que la maestra estaba sacando de su vehículo el material con el que trabajaría más tarde con los pequeños alumnos.

Dicha profesora, no se encontraba sola, sino que estaba con su hijo, quien también es alumno de la escuela primaria Ruiz Cortines, ubicada en la colonia Aguacatal, del municipio de Xalapa, en Veracruz.

Sicarios asesinan a maestra frente a primaria en Veracruz
Foto: Google Maps

Lamentablemente, en determinado momento llegan dos hombres en una motocicleta y comienzan a dispararles, dejando sin vida al instante a la maestra de primaria y al pequeño niño herido de bala.

Tras cometer la fechoría, ambos hombres huyen de la escena del crimen, dejando anonadados a varias personas que presenciaron el brutal asesinato y poco pudieron hacer debido a que todo sucedió sumamente rápido.

Recomendamos: María: mujer mata a su esposo y mete el cadáver a un bote de sosa durante un mes

¿Qué han dicho las autoridades correspondientes sobre el caso?

Como era de esperarse, al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz para realizar una búsqueda rápida por la zona; no obstante, no se dio con el paradero de los agresores.

Al mismo tiempo, iniciaron una carpeta de investigación, para determinar quién y por qué razón asesinaron a la maestra, quien también fungía como subdirectora de la misma.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del menor; no obstante, se espera que en las próximas horas la dependencia señalada brinde un reporte de lo ocurrido.

Sugerimos: ¡Dio el grito! Se le sube una cucaracha a Yuri en pleno concierto en Tamaulipas

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.