teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

María: mujer mata a su esposo y mete el cadáver a un bote de sosa durante un mes

Maria mujer mata a su esposo y mete el cadaver a un bote de sosa
Foto: Irving Sánchez

Esta semana se dio a conocer una de las historias más aterradoras de lo que va de 2022, luego de que una mujer identificada como María N. asesinara a su pareja de 70 años y metiera sus restos a un tambo de sosa para que no desprendiera olor fétido.

Lee: Mujer experta en defensa propina brutal golpiza a asaltante en Guadalajara

Los detalles sobre el crimen de María N.

De acuerdo con la información proporcionada por el periodista Carlos Jiménez, la mujer habría terminado con la vida de su pareja hace aproximadamente un mes; no obstante, al no aguantar más con la culpa, decidió confesarle el delito a su hija, quien más tarde la denunció.

Maria mujer mata a su esposo y mete el cadaver a un bote de sosa 3
Foto: Carlos Jiménez

Gracias a esta última acción, fue que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCC) lograron capturar a la responsable de este delito en las instalaciones de su domicilio, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.

Una vez que se suscitó la aprehensión, María N., quien se desempeñaba como costurera, se justificó diciendo que todo lo había hecho debido a que durante mucho tiempo sufrió maltrato por parte del hombre, por lo que una vez vio la oportunidad, no la desaprovechó.

Asimismo, se dio a conocer que María N. mantuvo durante un mes aproximadamente el cadáver en sosa cáustica, también conocida como hidróxido de sodio, un químico que es capaz de eliminar la carne humana; no obstante, no así con los huesos.

Sobre este último punto, las autoridades correspondientes no dieron más detalles, es decir, no se reveló cuál era el estado del cuerpo, mismo que, además de estar en descomposición, contaba con el químico mencionado.

Maria mujer mata a su esposo y mete el cadaver a un bote de sosa 3
Foto: Carlos Jiménez

Recomendamos: Doña Cuquita rompe el silencio y exhibe infidelidades de Vicente Fernández

¿Qué sucedió después con la mujer de la Venustiano Carranza?

Hasta el momento, se sabe que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación en contra de María N., para determinar si es responsable o no del delito en cuestión.

Finalmente, se tiene que la casa donde ocurrieron los hechos permanecerá bajo vigilancia, pues se analizarán un sinfín de pistas con las que se determinará cómo y cuándo murió la víctima.

Maria mujer mata a su esposo y mete el cadaver a un bote de sosa 2
Foto: Carlos Jiménez

Sugerimos: ¡Dio el grito! Se le sube una cucaracha a Yuri en pleno concierto en Tamaulipas

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.