teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Sicario irrumpe taquería en Michoacán y asesina a empleado a sangre fría

Sicario irrumpe taqueria en Michoacan y asesina a empleado
Foto: Captura

Esta semana se dio a conocer uno de los momentos más crudos y violentos que se han suscitado a lo largo de este 2022, el cual muestra a un sicario que asesina a sangre fría a un empleado de una taquería ubicada en la entidad de Michoacán.

Lee: José Antonio: lo asesinan a machetazos en Puebla cuando se dirigía a vender su gallo

¿Qué se ve en el video del sicario de Michoacán?

De acuerdo con un video captado por una de las cámaras de seguridad del lugar, mismo que más tarde fue compartido en redes sociales, se muestra a algunos empleados trabajando en una taquería de manera muy normal.

Sicario irrumpe taqueria en Michoacan y asesina a empleado
Foto: Captura

Cuando en determinado momento, un presunto sicario entra a toda velocidad, buscando específicamente a uno de los empleados del establecimiento, mismo que lleva por nombre Taquería Adrián Ruiz y que se ubica en el municipio de Apatzingán, Michoacán.

Una vez que tiene identificada a la víctima, el cual estaba de pie frente a una de las parrillas de a taquería, suelta algunos disparos en su contra, situación que provoca que este se desplome en el suelo.

El terrible hecho sucede frente a dos mujeres, quienes eran compañeros del hombre. Estas no recibieron un solo rasguño, dejando en claro que el sicario únicamente quería cobrarse la vida del empleado.

Sicario irrumpe taqueria en Michoacan y asesina a empleado
Foto: Captura

Sugerimos: Dale con la pesa: mujeres protagonizan pelea en gimnasio por ganar un aparato

Más detalles sobre este lamentable asesinato del empleado

Tras darse este lamentable suceso, el hombre fue trasladado al hospital por una ambulancia; no obstante, debido a la gravedad de sus heridas perdió la vida en el trayecto.

Se sabe que el local donde ocurrió el ataque fue acordonado y posteriormente elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar las respectivas diligencias e iniciar una carpeta de investigación.

Entre los testimonios de algunas personas que presentaron el acto, se señaló, como ya se mencionó, que los actos llevados a cabo el pasado martes por dicho delincuente iban especialmente dirigidos al empleado de la taquería.

Recomendamos: Difunden videos de asesinatos que se dieron antes de la golpiza a Alfredo Adame

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.