FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enVirales

¡Sí capitán, estamos listos! Bob Esponja cumple 20 años de su primer capítulo

@MTPNoticias

Bob Esponja fue creado por Stephen Hillenburg, artista y biólogo marino que falleció el pasado 26 de noviembre del 2018, y de acuerdo con Nickelodeon, se ha mantenido como el programa animado para niños número 1 de la televisión a 20 años de su primera emisión.

El primer episodio llamado se busca ayuda, salió al aire el 1 de mayo de 1999 y muestra a Bob Esponja solicitar trabajo como cocinero en el Crustáceo Cascarudo, momento donde tiene que demostrar sus habilidades culinarias para quedarse con el empleo. Además, en este capítulo conocemos a sus amigos.

Con esta celebración, el canal infantil realizará el “Mejor Año de la Historia” con un tributo que incluye un especial de una hora llamado La Gran Celebración de Cumpleaños de Bob Esponja, la cual se estrenará el próximo 12 de julio.

De manera oficial, la caricatura se estrenó en Estados Unidos el 17 de julio de 1999 y así arrancó la serie que ya suma 12 temporadas al aire y cuyo éxito no se debe sólo al protagonista, sino a los otros personajes que habitan en Fondo de Bikini: Calamardo, Don Cangrejo, Arenita, Patricio, entre otros.

Con esta celebración de su 20 aniversario, en Twitter, miles de usuarios se unieron a la felicitación de Bob Esponja Pantalones Cuadrados, donde comentan todo lo que aprendieron gracias a sus “enseñanzas” durante estos años.

Crédito: El Sol de Puebla