728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Sergio y Ángel: ellos son los dos hombres que golpearon a Alfredo Adame

Sergio y Ángel: ellos son los dos hombres que golpearon a Alfredo Adame
Foto: Irving Sánchez

Luego de que se diera a conocer que el actor Alfredo Adame fue golpeado por dos hombres, estos fueron identificados como Sergio y Ángel; además, dieron su propia versión de los hechos a la Fiscalía General de la Ciudad de México.

Lee: Alumna ‘desgreña’ a profesora en Nayarit solo porque no quería dejar su celular

La versión de Sergio y Ángel es distinta a la de Adame

De acuerdo con la información presentada por el periodista Carlos Jiménez, los supuestos agresores, Sergio Garnica y Ángel Vilchis, puntualizaron que son inocentes, pues ellos simplemente estaban ayudando cuando Alfredo Adame llegó a ‘molestar’.

Sergio y Ángel: ellos son los dos hombres que golpearon a Alfredo Adame
Foto: Carlos Jiménez

Contrario a lo que dijo el actor, los hombres comentaron que se encontraban auxiliando a algunos heridos cuando el también conductor llegó al lugar de los hechos e inició un video con su celular y a decir un sinfín de barbaridades.

A pesar de que ellos intentaron no llegar a la violencia, Sergio y Ángel acusaron que una cosa llevó a la otra y al final del día terminaron en una pelea en la que Alfredo Adame resultó el perdedor.

Hasta el momento se desconoce cuál será el estatus legal de los hombres, pues se dice que el actor ya interpuso una denuncia en contra de sus agresores.

Sergio y Ángel: ellos son los dos hombres que golpearon a Alfredo Adame
Foto: Carlos Jiménez

Recomendamos: Brindan clases de manejo GRATIS en Puebla para mujeres; aquí horarios y lugar

¿Cuál fue la historia que Alfredo Adame compartió en redes sociales?

De acuerdo con las palabras del también conductor, mismas que fueron brindadas para el programa Venga la Alegría de TV Azteca, en las inmediaciones de su casa se dio una balacera, por lo que varias patrullas llegaron al lugar para poner orden.

Minutos después de dicho acontecer, Alfredo Adame llegó a su domicilio y estacionó su camioneta con toda normalidad, sin saber qué pasaba en ese momento, y al ver un cuerpo tirado en el suelo, decidió ir a investigar qué pasaba.

Golpean Alfredo Adame por intentar ayudar a dos personas
Foto: Alfredo Adame

Cuando se aproximaba a la víctima tendida en el piso, se quedó platicando con algunos vecinos para ponerse al tanto de la situación, pues en realidad todo era confuso para el actor.

Una vez que estaba dispuesto a regresar a su casa, una camioneta llegó con una mujer herida de bala, así como un hombre que, aparentemente, se encontraba bien. Estos habrían sido víctimas de un ataque directo, junto con el cuerpo tirado en el suelo, quien era familiar de la pareja.

Golpean Alfredo Adame por intentar ayudar a dos personas
Foto: Alfredo Adame

Sugerimos: Abigail Hay Urrutia: filtran video en el que policías la golpean antes de morir

Al intentar ayudar a la mujer, recibió una respuesta inesperada por parte del hombre, quien no solo lo ofendió, sino que comenzó a golpearlo. Para mala fortuna, no fue el único, ya que llegó otro individuo para sumarse a esta pelea contra Alfredo Adame.

“De repente me acerco a la puerta de mi casa, ahí llega un cuate en un coche con una mujer herida en el hombro de un balazo… Le dije: ‘¿te puedo ayudar en algo?’ y de repente el cuate me dice: ‘lárgate de aquí, hijo de la chingada. Pinche chismoso, qué haces aquí, chinga tu madre’ y me tira un trancazo en la cara”.

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.