728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

“Se me lanzó encima”: Actriz Peñalva exhibe agresión sexual de Andrés Roemer

Una denuncia más en contra del escritor y periodista Andrés Roemer se suma a la larga lista de acusaciones en su contra, esta vez es la actriz Mariana Peñalva, quien rompió el silencio y contó cómo el hombre buscado por la Interpol no entiende lo que es “no” y que pese a que el hijo de la famosa se encontraba afuera, Roemer no se midió y siguió el mismo modus operandi que en ocasiones previas.

Andrés Roemer le prometió a Mariana Peñalva auxiliarla con un proyecto para realizar cápsulas para un programa piloto, y aunque le ayudó a que la propuesta se concretara, se quedó “con una sensación de asco y gratitud”.

Fue a través de un video publicado en su cuenta de Facebook que Mariana Peñalva contó cómo ocurrió la agresión por parte del escritor, acusado por al menos 60 mujeres de abusar sexualmente de ellas.

“No sé ni en qué momento. No sé ni de qué estábamos hablando que nos sentamos en los silloncitos estos y Andrés se me lanzó encima. No voy a dar más detalles. No me defendí, no hice nada porque por más que decía “no Andrés, espérate, por favor” no parecía entender lo que es no. Y mi hijo estaba a un lado de la puerta”, contó la actriz.

Lee: Roemer se cambia el apellido a Rosenberg para continuar acosando, pero ahora en Israel

No sólo eso, sino que Andrés Romer le aseguró a la actriz que no se pudo contener porque estaba “muy excitado”.

“Solamente me acuerdo que se subió el pantalón y me dijo, ‘ay, lo siento mucho. Estaba muy excitado’”, expresó la actriz, visiblemente afectada al recordar la mala experiencia que vivió con el hoy prófugo de la justicia mexicana.

Recomendamos: Obtienen orden de aprehensión por violación en contra de Andrés Roemer

Mariana Peñalva reveló que tras la agresión sexual de Andrés Roemer ella se sintió cosificada:

“Me sentí como un objeto usado. Yo pensé que seguramente era mi culpa porque tal vez había enviado un mensaje que no era. Yo iba con mi hijo, ¿Qué persona piensa en sexo cuando estoy con mi hijo? Estaba en shock. Me levanté, lo único que quería era recuperar a mi hijo”, relató la actriz en el material multimedia.

Te puede interesar: Andrés Roemer aparece en Israel y niega haber escapado de México

Mariana Peñalva quiso dejar muy en claro que su caso no es un caso aislado, pues la realidad es que Andrés Roemer es un hombre enfermo:

“No fui un caso aislado, no me sucedió por pendej*. Me sucedió porque este hombre está enfermo. Lo siento, Andrés, pero estás enfermo. No puedes hacer esto con las mujeres. No lo digo para difamarte, sino para que te atiendas. No puedes llevar mujeres a tu casa, encerrarlas con su hijo a un lado, como si secuestraras a su hijo mientras las violas”, expresó una víctima más del escritor y periodista.

Por @MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco