teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Sayuri mata a su novio golpeador en defensa propia, ahora está detenida

Una mujer que asesinó a su agresor en defensa personal es el caso que se está  volviendo viral, se trata de Sayuri una joven, de tan sólo 21 años, que se defendió de su novio golpeador clavándole un cuchillo en la pierna.

La joven fue detenida por defenderse del hombre que era su pareja sentimental, quien había llegado en estado de ebriedad y la estaba matando a golpes.

Lee: Joven oaxaqueña mata a violador en defensa propia, lleva 3 meses en la cárcel

De acuerdo con los vecinos, Adrián, expareja de Sayuri, llegó alrededor de las 5 de la mañana a su domicilio, ubicado en la Colonia Álvaro Obregón, de la Ciudad  de México, en cuanto llegó  se escuchó que peleaban.

De acuerdo con los habitantes de la zona, esta no era la primera vez que la pareja peleaba, incluso aseguraron que lo hacían seguido.

El joven golpeó a Sayuri varias veces en el rostro hasta dejarla inconsciente, cuando ella despertó el seguía agrediendola, por lo que ella tomó un cuchillo y se lo clavó en la pierna.

Recomendamos: Torturan y acribillan a hombre y mujer, cuerpos son abandonados en Mixtla

El joven intentó pedir ayuda, sin embargo no pudo detener el sangrado por lo que se desvaneció y murió desangrado. Actualmente la joven Sayuri está detenida bajo el delito de homicidio.

Sin embargo, sus familiares consideran que se trata de una injusticia,  puesto que él la estaba agrediendo y ella solo se defendió.

El caso de Sayuri no es una excepción,  recientemente una mujer en Oaxaca también asesinó a su agresor sexual, ahora ella lleva tres meses en la cárcel por simplemente defenderse de quien también la pudo haber matado.

Con información y foto de El Universal

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias