teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Torturan y acribillan a hombre y mujer, cuerpos son abandonados en Mixtla

Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron localizados este fin de semana en el municipio de Mixtla, en los límites con Tepeaca, Puebla. Los cuerpos presentaban huellas de tortura y varios de impactos de bala.

Campesinos de la región encontraron los restos humanos en terrenos del ejido de San Simón Coatepec, por lo que dieron aviso al número de emergencia, a donde se trasladaron policías municipales y ministeriales.

Lee: Arrojan cadáver de hombre con el tiro de gracia en la Puebla-Orizaba, tramo Palmar de Bravo

De acuerdo a los primeros reportes, las víctimas estaban amarradas de las manos. La mujer presentaba un impacto de arma de fuego en la espalda y uno en la cabeza, quien vestía una blusa rosa y una falda con figuras de flores, además de unos tenis blancos.

En tanto que el hombre vestía una playera verde y tenis de color negro. Ambos quedaron en calidad de desconocidos y en avanzado estado de putrefacción, puesto que la fauna los estaba devorando.

Los cuerpos llevaban varios días en la zona, por lo que personal forense retiró los cadáveres y los trasladó al anfiteatro de Tepeaca, donde se espera que alguien acuda a hacer el reconocimiento de los mismos.

Por: Sadit González

Foto: Cinco Radio

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.