teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Sarita asegura no arrepentirse de haber dividido en dos a José José

A casi dos semanas de la muerte de José José, continúan las diferencias entre sus hijos. Hoy, Sarita Sosa, su hija menor, asegura que no se arrepiente de haber dividido en dos a José José y da entrevista, donde se muestra tranquila de haber hecho lo correcto.

 

Sarita Sosa, quien diera la cara por ella y por su madre, la viuda de José José, Sara Salazar, habló brevemente con el equipo de “Suelta la Sopa” y a pesar de haber lucido visiblemente afectada por la muerte de su padre José José en los homenajes y funerales celebrados en Miami, hoy luce más tranquila.

 

Lee: ¡Sarita tiene corazón! Rompió en llanto tras funeral de José José (VIDEO)

 

Mucho se le ha criticado a ella y a su madre por la decisión de haber incinerado los restos de José José y además por haberlos dividido en dos partes. Una de ellas se encuentra en México, en el Panteón Francés junto a los restos de la madre y la abuela del Príncipe de la Canción.

 

La otra parte, permanece en poder de Sara Salazar y su hija Sarita Sosa, quien asegura que aún no han decidido si les conservarán en su hogar o buscarán un lugar fijo para su descanso como una capilla.

 

¿Arrepentimiento por cómo se dieron las cosas?

No. Sarita Sosa reveló en la breve entrevista que ella simplemente había hecho la voluntad de su padre y de su madre en lo referente a cómo se dio todo el proceso con los restos, funeral y homenajes.

 

“Yo lo que hice fue la voluntad de mi papá y de mi mamá”, insistió ante las cámaras.

 

Te puede interesar: Fanáticos de José José ahora se enojan con José Joel y Marysol

 

 

Por ahora, se espera que la familia y que particularmente los hijos de José José, José Joel y Marysol, hijos mayores del cantante y de Anel Noroña, además de Sarita Sosa, hija de Sara Salazar, además de la misma viuda del Príncipe de la Canción procedan con la lectura y ejecución del testamento si es que este se realizó.

 

Crédito: Soy Carmín

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias