728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Fanáticos de José José ahora se enojan con José Joel y Marysol

La mañana de este miércoles 9 de octubre, los hijos mayores de José José arribaron a la Ciudad de México con las cenizas del cantante. Mientras descendían del avión de la Fuerza Aérea Mexicana, tanto José Joel como Marysol Sosa esbozaban una sonrisa, la cual desató cientos de críticas en redes sociales.

 

Y es que la actitud de alegría no fue bien recibida por gran parte de los seguidores del llamado ‘Príncipe de la canción’, quienes a través de varias cuentas de Instagram criticaron que los hijos que el cantante procreó con Anel Noreña tuvieran esa actitud de protagonismo e incluso los tacharon de irrespetuosos; además de que destacaron que solo buscan fama.

 

“Pura pinta y payasada”, “¿Por qué esa risa?”, “Cuánta falsedad”, “Felices, no hay dolor, quieren cámara”, “Momento de fama, si José José los viera se volvería a morir de la decepción”, “Lo importante es figurar, pobre José”, son algunos de los mensajes que recibieron los hijos del intérprete de ‘La nave del olvido’.

 

Lee: Hijos de José José agradecen a AMLO apoyo para trasladar los restos de su padre

 

 

La sonrisa presuntamente fue porque José Joel y Marysol se reencontraron con su mamá Anel Noreña, quien también fue señalada por recibir las cenizas del cantante como si todavía fuera su viuda.

 

Pese a las fuertes críticas que recibieron, tanto Anel, como los hijos que procreó con José José, la familia Sosa Noreña también contó con el apoyo de gran parte de los seguidores, quienes aplaudieron que los hermanos hayan traído los restos e incluso reconocieron a la actriz como la única esposa del intérprete.

 

“Se ve la educación de los hijos cuando son criados por una reina, no como las Salazar, bien por José Joel y Marysol”, “Lo lograron. Cómo tiene que ser, ¡por fin en México!”, “Claro que tiene que estar Anel apoyando a sus hijos moralmente aparte ella fue parte de la vida de José José”, “Toda una señora Anel y excelente madre”, “Ella hizo bien son sus hijos y que madre no apoya sus hijos. El momento lo amerita quienes dicen lo contrario no tienen hijos y menos amor de madre”, detallaron.

 

Te puede interesar: Sarita Sosa evita venir a México y no asiste homenaje de José José

 

Mientras José Joel, Marysol y Anel dividen opiniones, en Twitter se vive otra polémica con el hashtag #SarasBrujas con el que usuarios hicieron alusión a la viuda del cantante, Sara Salzar, y a su hija menor, Sarita, quienes por días se negaron a que los restos llegaran a México e incluso decidieron cremar el cuerpo de José José, pese a que última voluntad fue que lo enterraran en el Panteón Francés.

 

Crédito: Las Estrellas

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias