teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Salma Hayek cuenta gracioso accidente con Eminem en los Oscar 2020

Salma Hayek, una de las actrices mexicanas más exitosas, acudió a la pasada entrega de los premios Oscar llevada a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California.

 

La también empresaria de 53 años triunfó en la red carpet al usar un impactante vestido blanco con el que lucía espectacular para la gala de los premios más importantes de la industria cinematográfica.

 

Sin embargo, no todo fue felicidad, pues la nominada al Oscar como mejor actriz principal por su papel en ‘Frida’ hizo ‘el oso’ al conocer al cantante Eminem.

 

Lee: ¿Te perdiste los Oscar 2020? Aquí la lista de los ganadores

 

La historia fue compartida por ella misma a través de su cuenta personal de Instagram, donde publicó algunas imágenes junto al visiblemente ‘aterrorizado’ intérprete de ‘Lose Yourself’.

 

Salma Hayek detalló que, entre la prisa por subir al escenario para salir a cuadro y conocer a Eminem, terminó por tirarle agua encima.

 

“En estas imágenes podría parecer que Eminem y yo somos mejores amigos, pero lo que realmente sucedió es que, mientras el salía del escenario y yo me preparaba para entrar, me sorprendió tanto verlo que le tiré agua encima”, expresó la veracruzana.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias