728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Sacerdote usa pistola de juguete para bendecir a sus feligreses (FOTOS)

Los padres se las han ingeniado para dar misa, ya sea con transmisiones en vivo en redes sociales o ceremonias privadas con las selfies de sus fieles. Tim Pelc, un sacerdote de Detroit, Estados Unidos, causó furor en las redes sociales luego que circularan fotos en las que aparece usando una pistola de agua para bendecir a sus feligreses.

 

En las fotos se ve a Pelc, con guantes, la Biblia en mano y cubrebocas, parado en los escalones de la parroquia mientras que con una pistola rocía agua bendita sobre las canastas que los fieles le acerca desde sus autos.

 

“Adaptándose a la necesidad de distanciamiento social, la parroquia de San Ambrosio continuó con su tradición de bendición de canastas de comida de Pascua, al estilo de auto servicio. Sí, eses es el padre Tim usando una pistola de agua llena de agua bendita”, dice en la página de Facebook de la parroquia.

 

Te sugerimos: Sacerdote celebra misa acompañado de fotos de feligreses en Italia

 

 

Las fotografías del padre Tim Pelc han inspirado a cintos de memes en las redes sociales. En algunos de ellos se ve al sacerdote disparando con su pistola de agua a un hombre dentro de un auto, a centros florales que están en la cajuela o incluso a un diablo.

 

Recomendamos: Sacerdote permite a fieles confesarse desde su auto por Coronavirus

 

El sacerdote, que lleva en la parroquia 30 años, expresó al medio estadunidense Buzzfeed News que estaba preocupado por cómo podría reaccionar el Vaticano cuando vieran las fotos y los memes que le han hecho. Pel contó que “todavía no había escuchado nada” de la institución religiosa.

 

 

Crédito: Milenio

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias