teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Sacerdote sorprende al cantar Mi Razón de Ser de la Banda MS en plena boda

Sacerdote sorprende al cantar Mi Razon de Ser de la Banda MS en plena boda
Foto: Captura

Cuando se trata de noticias, no siempre suelen ser todas malas, pues hay algunas que devuelven la esperanza a la gente, tal como la que ocurrió este fin de semana durante una boda celebrada en la entidad de Jalisco.

Y es que al término de la misa, el sacerdote que se encargó de casar a los novios, optó por cantar para ellos una de las melodías más populares y románticas de la Banda MS, Mi Razón de Ser.

Sacerdote sorprende al cantar Mi Razon de Ser de la Banda MS en plena boda
Foto: Captura

Lee: ¿Por qué la Banda MS no cantaría ‘Mi razón de ser’ en la Feria de Puebla?

Todos aplaudieron al sacerdote de Jalisco

Como era de esperarse, los invitados a la boda comenzaron a captar en video dicho momento, el cual más tarde que temprano circuló en las principales redes sociales, tales como TikTok, en las que se volvió sumamente viral.

Rápidamente, el video titulado ‘se rifó el padrecito’ obtuvo poco más de 600 mil visualizaciones y mil 600 comentarios, en los que la mayoría aplaudió el regalo que les hizo el sacerdote a los novios.

@fanniabcasillas

?? se la rifó el padresito #wedding #mexicanwedding #mariachi #brotherswedding

? original sound – Fannía Barcas

Algunos de los comentarios que más destacaron en la plataforma TikTok fueron los siguientes:

“¡Qué bonito canta el padre! Primera vez viendo que en el paquete de iglesia incluye que el padre canta”; “Dios nunca prohibió ser feliz y hacer algo que te gusta”; “No es malo ni pecado que un padre cante, mis respetos”; “Si no nos vamos a casar así, mejor no quiero nada”; “En lugar de ir a ver a la MS, me voy a misa”; “Debería haber más padres como él”; “Canta hermoso y la canción es bellísima”; “Orgullo verlo hacer las dos cosas que más ama; “Canta mejor que los de La Academia, felicidades padre”; “Hermosa melodía para cantársela a alguien especial en su boda”.

Sacerdote sorprende al cantar Mi Razon de Ser de la Banda MS en plena boda
Foto: Captura

Sugerimos: Amenazan con pistola a agrupación Los Dos Carnales en pleno concierto en Michoacán

Una hermosa canción que tiene una fuerte disputa

Cabe recordar que desde hace seis años existe un pleito por la autoría de la canción Mi Razón de Ser de la Banda MS, pues existen revelan varias inconsistencias en las pruebas del hombre que demandó al compositor Horacio Palencia.

Según la demanda emitida por José Luis Calderón Aguilera, el compositor Horacio Palencia plagió la letra de dicha canción, por lo que mientras se resuelve el problema, la Banda MS no puede tocar dicha pista en sus conciertos.

Recomendamos: Difunden video del momento en que conductor ebrio de Cholula atropella a pareja

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.