teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Roberto Palazuelos dice que “ajustaría cuentas” si llega a gubernatura; ofrece disculpas después

Roberto Palazuelos, precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Quintana Roo, ofreció una disculpa por las “desafortunadas” declaraciones que ha tenido, donde aseguró que “ajustaría cuentas” con las personas que lo han señalado por su actuar como empresario. Además, aclaró un incidente violento en el que estuvo involucrado.

En una entrevista ofrecida a José Cárdenas, para Grupo Fórmula, “El Diamante Negro” ofreció una disculpa a Dante Delgado, quien está molesto con el precandidato. Aunado a que le pidió a senadoras como Patricia Mercado, quien está en contra de su postulación, que lo conozcan; agregó que es respetuoso con la vida interna del partido.

Sobre las declaraciones donde aseguró que “ajustaría cuentas” en caso de llegar a la gubernatura de Quintana Roo, Palazuelos consideró que fueron declaraciones “desafortunadas” y sólo hacía referencia a posibles demandas por difamación, luego de que lo acusaran de reciclar alimentos en sus hoteles de la Riviera Maya.

Lee: “Matamos al gordo, matamos a otro wey”: la confesión de Palazuelos, precandidato a gobernador de Quintana Roo

“Creo que fue desafortunada mi declaración de ajustar cuentas (…) pido una disculpa, soy humano, tengo errores”, declaró el empresario y político.

Nuevamente acusó a Morena y a su abanderada, Mara Lezama, por hacer una “guerra sucia” en contra suya, a causa de que se encuentra en segundo lugar en las encuestas y a sólo nueve puntos de Lezama. “Les va a venir en el momento”, dijo Palazuelos, sobre la posible respuesta contra el partido mayoritario.

“Quien vota es Quintana Roo, no ellos”, remarcó el empresario sobre la presunta guerra sucia y sus posibilidades de convertirse en el gobernador, “soy una persona transparente y honesta”, enfatizó.

Recomendamos: Hotel de Roberto Palazuelos se incendia en Tulum

¿Roberto Palazuelos mató a alguien?

El actor aclaró una serie de declaraciones que hizo en una entrevista con Yordi Rosado, realizada en octubre de 2020, cuando dijo que asesinó a una persona durante una balacera. De acuerdo con Palazuelos, todo fue en defensa propia y tenía un permiso oficial para portar el arma de fuego.

“Tiré al aire para disuadir (…) la persona que murió, ‘El Gordo’, estuvo cuatro años en la cárcel”, informó Palazuelos.

Te puede interesar: Roberto Palazuelos vende saludos por 2,500 y lo tunden en ‘Qué Importa’ (VIDEO)

Reveló que esta confrontación se dio en el año 2001 y el responsable de lesionarlo fue uno de los escoltas. Roberto Palazuelos, precandidato al gobierno de Quintana Roo, dijo que sus declaraciones con Yordi Rosado fueron exageradas y parte de un show.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias