teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Roberto Palazuelos vende saludos por 2,500 y lo tunden en ‘Qué Importa’ (VIDEO)

Hay gente que no soporta las bromas o la crítica, como Roberto Palazuelos, quien reaccionó de forma radical sobre un comentario que hizo Eduardo Videgaray en el programa “Qué Importa”.

 

La pelea se dio porque Videgaray y Sofía Rivera Torres se burlaron de que “El diamante negro” ahora vende video mandando saludos, una práctica que hacen más famosos como Belinda, Cepillín y hasta el expresidente Vicente Fox.

 

“Wow, chavitos bien. Yo quisiera un saludo de Roberto… pero de Roberto Madrazo”, expresaron en el programa donde suelen criticar y burlarse de algunas figuras del entretenimiento.

 

Lee: ¡Qué ofertón! Vicente Fox te canta el día de tu cumpleaños por 5 mil pesos (VIDEO)

 

Así respondió el actor y empresario Roberto Palazuelos

 

Después de que se burlaron de su iniciativa para ganar más dinero, el empresario que tiene varios hoteles en la Riviera Maya, no pudo más que responder en redes sociales de forma tajante y sin pelos en la lengua.

 

“Dile a Videgaray que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano”, dijo Roberto Palazuelos a Eduardo.

 

 

Por su parte, sus seguidores lo apoyaron o bien se quejaron de la manera en que respondió al presentador que suele hacer comedia con un toque de ironía y sarcasmo.

 

“Un Rey como tú no debe prestarle atención a estas cosas, además… la carilla estuvo suave y tu respondes metiéndote con la familia (y con suposiciones, nada comprobado) Eso no está chido. PS…TQM”, escribió un usuario.

 

Mientras que otros le dijeron que no olvidara sus raíces e incluso le comentaron que recordara que “en el pasado se benefició de la corrupción”.

 

¿Por qué hizo el comentario sobre Luis Videgaray Caso?

 

De acuerdo con las recientes investigaciones en el caso de corrupción Odebrecht, la revista proceso aseguró que entre los nombres que aparecieron en las negociaciones están el de Luis Videgaray, Enrique Peña Nieto e incluso Felipe Calderón; además del recientemente aprehendido Emilio Lozoya.

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias